4 consejos para las joyas del dia a dia

1- Color

Si has optado por un outfit en tonalidades neutras, tu selección de joyas deberá ser en colores fuertes como el turquesa o mostaza. Si por el contrario optaste por ropa con mas color, escoge joyas en colores cálidos o joyas con perlas.

Intenta siempre encontrar el equilibrio entre la ropa y las joyas.

 

2- Comodidad

A la hora de escoger que joyas ponerte, deberás pensar que las llevaras durante todo el día o parte del día, que estarás en el trabajo con esas joyas y deberán ser muy cómodas para ti. 

Una de las cosas mas importantes en cuanto a los pendientes es el peso de ellos, por lo que te recomendamos pendientes ligeros, con peso mínimo para que se te olvide que los llevas. Y en cuanto a los collares escoge collares cortos, con piezas pequeñas.

 

3- Cantidad

No te pongas todas tus joyas. Las joyas se pueden llevar en el día a día siempre y cuando no abusemos de ellas. Llevar collar, anillo, pulsera y pendientes, puede resultar excesivo y chocante a la vista.

Las mejores combinaciones son: pendientes y anillo, pendientes y collar, pendientes y reloj, pendientes y pulsera.

 

4- Perlas

Utiliza las perlas como comodín. Las perlas son los complementos básicos que siempre quedan bien.

Si no te decantas por ninguna de tu joyas de color apuesta siempre por los pendientes de perlas o collares con perlas, ya que darán un toque de luz a tu look.

 

Regresar al blog