Cómo cuidar tus joyas

La arcilla polimérica es un material muy resistente y duradero que no se rompe si se cae.
Sin embargo, la superficie se puede rayar fácilmente con materiales más duros como el metal. Por eso te recomendamos guardar tus joyas cuidadosamente lejos de otras joyas de metal.
Recuerda que las perlas y otras piezas delicadas pueden dañarse por un manejo brusco o un almacenamiento inadecuado, así que ten cuidado y ten en cuenta que cada pendiente es un arte hecho a mano.
El maquillaje u otra suciedad se puede limpiar fácilmente de la arcilla pasando algodón.
En cuanto a las piezas metalicas pueden desarrollar algunos cambios con el tiempo (más rápidamente si se exponen al agua y los aceites de la piel), pero se pueden limpiar fácilmente con un paño suave para pulir joyas y / o un quitamanchas.
Asegúrete de guardar las joyas lejos de la humedad para reducir el deslustre. En los componentes de acero inox. tardarán mucho en aparecer alguna mancha, aunque la química corporal individual influye mucho en esto; pero podrás limpiarlos del mismo modo que los anteriores.
Consulte las descripciones de los productos individualmente para obtener más información de cada modelo. Y si quieres saber más escríbenos, estaremos encantos de resolver tus dudas.