1. Mezclar estilos
La mezcla de joyas esta muy de moda, al igual que la combinación de looks informales con joyas mas arregladas. Pero debemos tener cuidado de no excedernos.
No hace falta ponernos las joyas mas elegantes con ropa deportiva, pero si podemos elevar un look sencillo de jeans y camiseta básica con nuestras joyas.
2. Demasiados accesorios
Esta bien llevar joyas pero no hace falta ponerse todas las que tenemos.
Te aconsejamos que selecciones un joya según lo que quieras destacar cada día.
Si seleccionas unos pendientes grandes y llamativos combínalos con un collar fino para así dar mas atención a los pendientes.
3. Escoge el color adecuado
Si has optado por ir toda de un color y eliges unos pendientes o un collar del mismo tono, éstos no resaltarán y, por lo tanto, pasarán desapercibidos.
Y no queremos que eso pase, por lo que deberás optar por accesorios que contrasten con el color de tu ropa y así lograrás que tus joyas tengan la importancia que merecen.
4. Combina bien tus joyas
Ten en cuenta los tejidos de tu ropa para poder escoger tus joyas.
Si estamos utilizando un tejido de brillos lo mejor será seleccionar joyas sin brillos y optar por joyas de un solo color.
Utilizaremos la misma técnica con estopados de flores y muy coloridos.
5. Cuando ponerse collar
Utiliza collares cuando allá espacio para ellos.
Si hemos escogido una camisa o blusa con lazo en el cuello, volantes o estampada es mejor que no utilices collar en esta ocasión. Ya que se perderá entre la blusa.
Tu mejor opción será ponerte unos bonitos pendientes.
6. Limpia tus joyas
Al igual que limpiamos nuestro cabello y ropa, tenemos
que limpiar nuestras joyas también.
Es algo fácil de olvidar, pero eso no significa que nuestras joyas necesiten pequeños cuidados para que tengas una larga vida en su estado original.
Acostúmbrate a limpiar tus joyas cada semana o darles una pequeña limpieza después de usar cada una de ellas.
Como limpiar tus joyas.