Cómo cuidar tu pulsera de perlas

Las pulseras de perlas son una pieza de joyería clásica y elegante que nunca pasa de moda. Sin embargo, al ser un producto natural, las perlas necesitan un cuidado especial para mantener su brillo y belleza. En este blog te enseñaremos cómo cuidar tu pulsera de perlas para que dure muchos años.



Guarda tu pulsera de perlas por separado de otras joyas para evitar que se raye. Lo mejor es guardarla en una bolsa de tela o en una caja acolchada que nosotros te proporcionaremos con tu pedido.

Evita exponer tu pulsera de perlas a sustancias químicas fuertes como perfumes, cremas, maquillaje o productos para el cabello. Estas sustancias pueden dañar la superficie de las perlas y opacar su brillo.

Limpia tu pulsera de perlas con un paño suave que te llegara con tu pulsera después de cada uso para eliminar cualquier residuo que pueda haber quedado en las perlas. No uses agua caliente, jabón ni productos de limpieza agresivos, ya que pueden dañar la superficie de las perlas.



Si la pulsera de perlas está muy sucia, sumerge un paño suave en agua tibia con unas gotas de jabón suave y frota suavemente las perlas con el paño. Enjuaga bien la pulsera con agua tibia y seca con un paño suave.

No uses agua para limpiar la pulsera de perlas demasiado a menudo. Las perlas son porosas y el exceso de agua puede hacer que se deterioren con el tiempo.

Si tu pulsera de perlas se ha manchado o se ha oscurecido, llévala a un joyero profesional para que la limpien y la reparen si es necesario.



Con estos consejos, podrás cuidar tu pulsera de perlas para que luzca siempre hermosa y elegante. Recuerda, las perlas son una joya única y especial que merece ser cuidada y tratada con cariño.

Regresar al blog