Que color de pendientes escoger según tu colorimetria

A la hora de elegir pendientes, es importante tener en cuenta no solo el diseño y la forma, sino también el color. Los pendientes pueden complementar o contrastar con tu tono de piel, por lo que es importante elegir el color adecuado para resaltar tu belleza natural. Aquí te presentamos algunos consejos sobre los mejores colores de pendientes para tu tono de piel:



1. Tono de piel cálido

Si tienes un tono de piel cálido, es probable que tengas tonos dorados, amarillos o marrones en tu piel. Los colores que mejor complementan este tono de piel son aquellos que tienen tonalidades cálidas como el dorado, el naranja, el coral y el cobre. También puedes elegir tonos tierra como el verde olivo y el turquesa.



2. Tono de piel frío

Si tienes un tono de piel frío, es probable que tus venas sean de tonalidad azul y que tu piel tenga tonos rosados o azulados. Los colores que mejor complementan este tono de piel son los tonos fríos como el plata, el azul, el rosa y el morado. También puedes elegir tonalidades claras como el blanco o el marfil.



3. Tono de piel neutro

Si tienes un tono de piel neutro, es probable que tengas una combinación equilibrada de tonos cálidos y fríos en tu piel. Los colores que mejor complementan este tono de piel son los tonos neutros como el beige, el gris y el marrón. También puedes elegir tonos vivos como el rojo o el naranja.



Recuerda que estos son solo algunos consejos y que lo más importante es confiar en tu propio instinto y elegir el color que te haga sentir más cómoda y segura. En general, los colores que van bien con la mayoría de los tonos de piel son los colores vivos y alegres como el rojo, el verde, el amarillo y el azul.

¡Experimenta y diviértete con tus accesorios!

Regresar al blog